Nosotros
 
 
 

Nosotros


Recambios Carkey.

Recambios Carkey , con CIF: B66640228 es la tienda on line número UNO en España en el campo de los repuestos de llaves de automoción.

Desde su llegada a la red en el año 2000, ha sido un referente para todos los técnicos y particulares que están dispuestos a reparar llaves de automoción.

Nuestro éxito se basa en proveer a nuestros clientes de los repuestos de calidad que necesitan sin importar su ubicación geográfica, a los mejores precios y en un plazo de tiempo récord que siempre sorprende.

Tienda on-line

En Recambios Carkey  contamos con una tienda on line con más de 2000 artículos que van desde recambios de reparación hasta llaves completas con electrónica ,.

También somos especialistas en apertura de vehículos sin rotura ,bombines, reparación de modulos ezs,clonación de ezs, clonación y reparación de elv,

Hacemos todo tipo de llaves de Mercedes como de Bmw.

Reparación de todo tipo de llaves

Servicio técnico

Nuestro SAT, situado en Salamanca, lleva muchos años  siendo un referente en la ciudad para todas aquellas personas que quieren hacer una llave o reparar su llave, tanto para averías físicas como en proramacion de llaves , contando para ello con técnicos altamente cualificados y con mucha experiencia.

Si necesitas reparar o programar una llave , no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

TODO LO RELACIONADO CON LAS LLAVES DE SU VEHICULO Y MANDO A DISTANCIA
Duplicado llaves de automoción, Mandos a distancia de vehículos y garajes, Reparación de bombines de automóviles, Duplicado llaves de seguridad


DATOS REGISTRO MERCANTIL: 

MELCHOR BRAVO SL

B66640228

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo45056 folio 157 hoja 475709
Inscripcion 1ª fecha de inscripción 12/11/2015

Las marcas son orientativas para ver el tipo de carcasas o de mandos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies