Envíos
 
 
 

Envíos


El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

El numero de cuenta a ingresar es

BBVA: ES65 0182 8691 5802 0011 8336

Con este método de pago es necesario que nos envié un pantallazo del ingreso para poder proceder al envió lo antes posible.
Entregamos solamente a la dirección indicada en su pago. Si usted prefiere en cambiar la dirección de recibido favor de contactarnos antes de su pago y esperar nuestra confirmación, de lo contrario no haremos el responsable de cualquier extravío causado por la dirección errónea o incompleta.

 

Todos los pedidos se envían en el día una vez recibido el justificante de pago. En el envío gratuito no nos responsabilizamos de la entrega ya que dependerá del servicio de Correos,  de la actividad de la época. Normalmente suele tardar de dos a seis días hábiles dependiendo del código postal , la única aportación que podemos hacer en este tipo de envio es la fotografía del mismo una vez realizado .

 

 

Para aquellos que elijan la modalidad de pago por PayPal se les informa que dicha modalidad de pago conlleva un coste adicional del 5 € por operación sobre las compras efectuadas Este envío se hace a través de correo certificado lleva número de seguimiento y por norma general dependiendo de la época de actividad que tenga correos tarda en llegar de uno a tres días hábiles, depende también un poco del código postal del envió.

Para aquellos que elijan la modalidad de pago por pasarela de pago se les informa que dicha modalidad de pago conlleva un coste adicional del 5 € por operación   sobre las compras efectuadas Este envió se hace a través de correo certificado lleva numero de seguimiento y por norma general dependiendo de la época de actividad que tenga correos tarda en llegar de uno a tres días hábiles, depende también un poco del código postal del envió.

 Para aquellos que elijan el pago por contrareembolso se añadirán 9,95 euros más al pedido por gastos de envío (hasta 1kg. de peso). El envío se realizará por MRW y se hará la entrega en 24 horas, siguientes ha haber realizado el pedido siempre y cuando sea un día laborable.

Entregamos solamente a la dirección indicada en su pago. Si usted prefiere cambiar la dirección para recibir la mercancía por favor contáctenos antes de efectuar el pago y espere nuestra confirmación, de lo contrario no nos haremos responsables de cualquier extravío causado por la dirección errónea o incompleta.



Los gastos del envío no son negociables.

Los artículos que son comprados los viernes, sábados y domingos se enviarán el día siguiente laborable por la mañana.

Las marcas son orientativas para ver el tipo de carcasas o de mandos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies