Bombines
 
 
 

Bombines



Ponte en contacto con nosotros si necesitas cambiar el bombín de coche a buen precio, disponemos de un amplio stock para realizar la reparación o la sustitución de tu bombín deteriorado, adaptamos la llave de contacto al bombín de la puerta o contacto. Si tienes una llave que abre la puerta y otra llave que gira el contacto para arrancar podemos adaptar la llave principal. En el caso de no tener reparación le ofrecemos su bombín nuevo adaptado a su misma llave. En la actualidad existen una innumerable variedad de cerraduras de automóvil y bombines, cada uno con su codificación diferente,  los coches modernos usan una radiofrecuencia para la apertura de las puertas, que está codificada, en Recambios Carkey contamos con el equipo y los profesionales necesarios para proporcionarle un producto adecuado a sus necesidades.

Nuestros profesionales te ofrecen una amplia gama de servicios, para estar a la altura de tus necesidades, servicios desde la cerradura, la codificación de bombines de coche de todas las marcas, recuperación de códigos PIN y soluciones de duplicado profesional. Adaptamos las cerraduras y llaves por código para todos los modelos.

Nos desplazamos a su vehículo amaestramos, codificamos y reparamos bombines y clauxors consiguiendo adecuarlos a la llave de su vehículo.

Con esta amplia gama de servicios garantizamos el mejor servicio a un inmejorable precio.

En Recambios Carkey el mejor lugar donde pedir presupuesto para cambiar el bombín  de coche a buen precio en Salamanca.




 

Las marcas son orientativas para ver el tipo de carcasas o de mandos

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies